Servicio profesional de hormigon impreso aplicado de forma vertical. Nuestros asesores le atenderán al número indicado.

 

Pavimentos MB | Hormigon Impreso Vertical | TEL. 642 979 588

Aplicamos hormigón impreso vertical en Granada, Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga y en las principales provincias. Consulta tu presupuesto llamando a nuestro número de teléfono.

El hormigón impreso en vertical es una modalidad de aplicación que nos permite decorar muros de cierre con un acabado profesional que combine con el suelo. Le ofrecemos la solucion perfecta para la restauracion en exterior, decoracion rustica y rehabilitacion en exterior.

Este material, tiene unas características superiores a las que se exige a cualquier baldosa de cemento, siendo además mucho más resistente al ataque de ácidos, a las grasas y aceites, ya que su superficie no es permeable.


Cabe destacar su bajo coste de mantenimiento. Es la solución ideal y la alternativa eficaz al pavimento convencional, que ofrece un amplio campo de aplicación y posibilidades dada su versatilidad. Adaptable a cualquier ambiente.
Hormigón impreso es una de las opciones de pavimento más recomendables para el jardín. Sus ventajas son varias, señalo entre otras que es un material resistente y duradero, lo que significa que la inversión que demanda, se verá compensada por largo tiempo.