Aplicamos pavimentos de hormigón impreso y pulido

En todas las provincias: Asturias, Granada, Oviedo, Jaén, Murcia, Málaga, Toledo, toda la comunidad Valenciana, en la comunidad de Madrid, en Zaragoza. Cuando te pongas en contacto con nosotros indícanos el sitio exacto donde quiere realizar la obra, así le informaremos mejor sobre los precios y podremos darle un presupuesto más detallado.

Básicamente ofrecemos servicio de pavimentos de suelos de hormigón impreso, hormigón pulido y cualquier otra forma de aplicación que tiene el cemento. Otra forma en la que aplicamos el hormigón es en forma vertical, dándo a sus paredes una decoración impresionante y una resistencia garantizada durante años.

Nuestros trabajadores se encargarán de toda la mano de obra, como darle color, forma y textura al hormigón fresco y reproducir así los diferentes materiales como piedra, ladrillo, adoquín, pizarra, etc. Todos estos elementos de decoración los puede elegir ustéd, tan sólo elegir el color y forma, nosotros prepararemos el terremos, verteremos el hormigón, aplicaremos fibra de resistencia y trabajaremos sin descanso para acabar la obra en menos tiempo del que se imagina.

Hormigón Impreso

Hormigón Pulido

Impreso en Vertical

Nuestros trabajadores cualificados aplican hormigón impreso sobre la superficie de cualquier tipo de suelo.

Vídeo de aplicación de hormigón pulido obra realizada por nuestros trabajadores en la provincia de Jaén.

El hormigón impreso aplicado en vertical es un método recomendable de aplicación en muros y paredes.

Image 02

 

Ten presente que el material que aplicaremos (cemento), tiene unas características superiores a las que se exige a cualquier baldosa de cemento, siendo además mucho más resistente al ataque de ácidos, a las grasas y aceites, ya que su superficie no es permeable y nunca saldrán grietas con el paso de los años. Por eso es importante consultarnos y llamarnos para hacerle una visita y ver en qué condiciones se encuentra el suelo sobre el que desea verter el cemento y disfrutar de un suelo continuo y atractivo a la vista. Porqué ustéd dirá en cualquier momento cuál es el color y la forma final, nosotros nos ocupamos de todo el trabajo adicional.

Ofrecemos servicios de pavimentos de hormigón impreso, hormigón impreso en vertical y hormigón pulido en Madrid, Valencia, Granada, Barcelona y en las principales provincias españolas.

Cabe destacar que una vez terminada la obra, el coste del mantenimiento del suero será mínimo. Es la solución ideal y la alternativa eficaz al pavimento convencional, que ofrece un amplio campo de aplicación y posibilidades dada su versatilidad. Adaptable a cualquier ambiente.

El pavimento de hormigón impreso es una de las opciones de pavimento más recomendables para el jardín. Sus ventajas son varias, señalo entre otras que es un material resistente y duradero, lo que significa que la inversión que demanda, se verá compensada por largo tiempo.

Según el estado del terreno podremos aplicar un cemento impreso duradero, de 10 centímetros de espesor endurecido con mallazo electrosoldado de acero, fibra y todo acabado en poco plazo de tiempo.

En la siguientes páginas puede ver fotos en ciudades concretas en las que hemos finalizado con éxito, todo tipo de obras relacionadas con el hormigón, en suelos.

 

- Hormigón Impreso en Granada

Realizamos trabajos de hormigón impreso en toda Granada. Somos profesionales en pavimentos de hormigón impreso y pulido en Granada, accede al enlace para ver nuestras últimas obras.